Trámites y diligencias
Procedimiento
Usted se contacta con nuestro estudio para solicitar el servicio. Nosotros le enviamos el presupuesto con un modelo de autorización a favor de nuestros abogados para el diligenciamiento.
Para abogados con domicilio en San Nicolás y la zona concurrimos hasta su domicilio, retiramos los documentos a diligenciar con la autorización y se lo entregamos personalmente en el lugar que se indique una vez diligenciado.
En caso que esté domiciliado en otra localidad, puede envíarnos por correo dos copias firmadas del documento a diligenciar con dos copias de la sustitución de facultades y el comprobante de pago. Una vez diligenciado se lo enviamos por correo certificado plus.
Formas de pago:
  • Personalmente si es en San Nicolás y la zona.
  • Para otras localidades a través de un giro bancario.
  • El pago incluye honorarios, sellados, tasas, impuestos y envío postal
 
Tribunales Provinciales
de Rosario
Tribunales Provinciales de Rosario
  • Cédula-Ley 22.172
  • Oficios-Ley 22.172
  • Mandamientos-Ley 22.172
Registro civil
  • Obtención de Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción.
Este trámite permite obtener una copia de una Partida de Nacimiento, Matrimonio y/o Defunción. La Partida con la firma del Oficial Público que la expide y el sello de la Oficina crea la presunción de veracidad de su contenido.
  • Legalizaciones e Inscripción de documentos.
Este trámite está orientado a inscribir o legalizar cualquier documento o partida dentro de la competencia del Registro Civil.
Registro del Automotor
  • Certificados e Informes de Dominio
Este trámite permite conocer el/los vehículos inscriptos a nombre de una persona física o jurídica ya sea a través de los datos personales del posible titular o por medio de la individualización del automotor.
  • Inscripción y Levantamiento de Prendas
Este trámite permite la Inscripción o Levantamiento de Prendas y/o Embargos y/o Inhibiciones que afecten la libre disposición del vehículo.
Registro de la propiedad
  • Certificados e Informes de Dominio.
Este trámite permite conocer el/los inmuebles inscriptos a nombre de una persona física o jurídica ya sea a través de los datos personales del posible titular o por medio de la individualización del inmueble.
  • Inscripción y Levantamiento de Medidas Cautelares.
Este trámite permite la Inscripción o Levantamiento de Medidas Cautelares que afecten la libre disposición de personas o inmuebles.
  • Consulta sobre Inhibiciones, embargos, hipotecas.
Este trámite permite conocer la existencia de gravámenes y/o medidas cautelares que recaigan sobre inmuebles o personas. La consulta se efectúa por persona y respecto de los gravámenes o medidas cautelares que puedan afectar a sus inmuebles o inhibición que recaiga sobre la misma persona.
  • Inscripción de Declaratoria de Herederos.
Este trámite está orientado a inscribir y publicitar las declaratorias de herederos dictadas en un proceso sucesorio y en tanto existan bienes inmuebles que compongan el acervo hereditario.
Administración Provincial de Impuestos (API)
Realizamos todo tipo de trámites vinculados a consultas, solicitudes de constancias y presentaciones variadas sobre Inmuebles situados en la Provincia de Santa Fe.
 
Contacto
RESPONSABLE: DR. ESTEBAN BUCCA
E-MAIL: diligencias@spagnoloabogados.com.ar
DOMICILIO: Corrientes 729 p. 2 of. 209, Rosario, Santa Fe
TELEFONO: 0341-155690888